domingo, 21 de agosto de 2011

Extinción de las Abejas



Comprobadamente las abejas están muriendo en el mundo. Una epidemia extraña las está matando. Ellas son fundamentales para nuestro equilibrio ecológico, el que sin ellas colapsará en poco tiempo ¿Es el principio del fin? “Si la abeja desapareciera de la superficie de la Tierra, entonces el hombre sólo tendría cuatro años de vida. Sin abejas, no hay polinización, ni plantas, ni animales, tampoco humanos”. Esta frase, y que algunos se la atribuyen a Albert Einstein, advierte una verdad que pareciera estarse cumpliendo. Las abejas están muriendo y es signo de que no nos falta mucho. ¿Por qué?http://informe21.com/extincion-las-abejas/aseguran-extincion-las-abejas-signo-del-fin-del-mundo
Observen el siguiente enlace y se sorprenderán !

12 comentarios:

  1. PROFE MUY BUENA ESA INVESTIGACION ES INTERESANTE

    ResponderEliminar
  2. esta investigación me parece interesante ya que nos están dando a dar información sobre esta especial animal que esta en extinción por nuestra culpa y debemos tomar conciencia de que la debemos cuidar para nuestra supervivencia y el equilibrio del mundo .

    ResponderEliminar
  3. muy buena profe me parecio interesante el video sobre la extincion de las abejas debemos cuidar el medio ambiente

    ResponderEliminar
  4. este blog me parecio muy completo ya que cuenta con informacion que a lo largo de su contenido es muy facil de interpretar. gracias a este medio pude llenar vacios y sin duda reforzar mis conocimientos sobre todo lo relacionado con el mundo de las abejas

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. profe esa investigación esta muy completa ya que por esta agrande mis conocimientos de las abejas ademas no sabia que hubieran varias especies de abejas y que cada una tuviera una función diferente en la colmena.
    gracias por agrandar mis
    conocimientos.

    ResponderEliminar
  7. hay profe me parece muy buena esta investigación hay cosas que yo ni sabia de las abejas en si para mi ni eran importantes y ya veo que son mas importantes de lo que yo pensaba...

    ResponderEliminar
  8. buenos pues me parece muy interesante el tema de la extinción de las abejas.
    muy importante el saber que la producción agraria depende de las abejas.
    como también nosotros como especie humana.

    ResponderEliminar
  9. muy buen articulo, nos muestra la importancia de un animal que al ser tan pequeño muchos creemos insignificante para nuestra vida.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. muy interesante su blog profe!! por eso da gusto la biologia!! muy buen blog

    ResponderEliminar
  12. DERLY SOTELO, 1102 JM

    me parece muy interesante el tema de este blog por que a las abejas las tenemos muy olvidadas a pesar de todas las cosas buenas que tienen y que nos ayudan a nosotros para nuestra salud y a la naturaleza, aparte de todo es un ser vivo.
    GRACIAS PROFESOR POR HACERNOS SABER MAS DE ESTA ESPECIE DE ANIMALES

    ResponderEliminar